Fefita la Grande niega estuviese enamorada del expresidente Leonel Fernández, y dice que admira sentimentalmente al exmandatario de Estados Unidos, Barack Obama

 

Manuela Josefa Cabrera, Fefita La Grande, es oriundo de Santiago Rodríguez, y desde los 7 años de edad comenzó a tocar el instrumento del acordeón, del que dijo representa la identidad de la República Dominicana.

Escribe Freddy Medrano

EDITOR

SANTO DOMINGO, República Dominicana. –Manuela Josefa Cabrera, Fefita La Grande, rechazó que estuviese enamorada del expresidente Leonel Fernández, y que admira sentimentalmente al exmandatario de los Estados Unidos, Barack Obama.

La reconocida merenguera de música típica, asimismo, reveló que en los inicios de su carrera fue rechazada porque veían raro que una mujer tocara el instrumento del acordeón.

Entrevistada en el programa Versión Original, que se transmite en Telemicro, en cuyo espacio se hizo un reportaje especial sobre su trayectoria artística,    Fefita La Grande dijo que conoció al expresidente Fernández a través de Margarita Cedeño, exesposa del actual presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP).

Aseguró que con el exmandatario mantiene una relación de amistad que se ha ido consolidando en el tiempo.

Sostuvo que por el único político que  siente admiración amorosa es por el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Dijo también que les gustan a los hombres jóvenes.

Rechazo

Fefita La Grande reveló que al inicio de su carrera fue rechazada porque cuando salió a interpretar merengues típicos nadie creía que una mujer podría ejecutar ese instrumento.

Afirmó que desde los 7 años comenzó incursionar en el género musical.

Recordó que nadie adquiría sus discos, pero que al cabo de un tiempo la situación iba cambiando de manera gradual.

Indicó que vendía sus discos de pastas dentro de una cajita de cartón junto con una prima en una motocicleta.

“Un carnicero me dijo Fefita siga trayendo la cajita con los discos que se están vendiendo más que la carne”, rememoró.

Deseo

La vieja Fefa, como también se le conoce, adelantó que está construyendo su tumba donde será sepultada cuando llegue su último día.

Aseguró que se siente en perfectas condiciones de salud, pero que cuando finalice la construcción de la tumba realizará una fiesta utilizando el nicho como tarima.

Fefita La Grande indicó que ningún artista en el mundo ha tenido esa idea de celebrar una fiesta sobre la tumba donde sería enterrado.

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Es una manera consciente de saber que vamos de paso por este mundo, es una gran artista “fefita la grande “ oriunda de la región de mi madre.

    ResponderBorrar